miércoles, 3 de octubre de 2012

Crean un seguro para proteger los perfiles de los usuarios en redes sociales

 

Con la vista puesta en proteger a los internautas contra posibles robos de sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter, una compañía británica ha decidido comercializar un seguro que atiende a esa necesidad.

La empresa ALLOW, especializada en temas de privacidad ha apostado por ofrecer un seguro que protege las cuentas en redes sociales de los usuarios por un precio  6.50 dólares Aprox.

En el servicio también colabora el grupo Legal Insurance Management, que cuenta con empleados que comprueban si el usuario que asegura poseer una cuenta es en realidad su verdadero dueño.

Básicamente, si la cuenta de un usuario se ha visto comprometida por un hacker, desde ALLOW se encargan de avisar a Facebook para que la desactive hasta que se solucione el problema.

Joe Wiggins, director de RR.PP. de Allow, ha declarado que las cuentas de redes sociales se hackean a menudo y en ocasiones esto puede ser hecho con intenciones maliciosas y afectar a la reputación online de los usuarios.

Los expertos creen que aquellas personas o empresas que obtengan un rendimiento económico derivado de sus cuentas en redes sociales estarán interesadas en pagar por un seguro que les mantenga protegidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada