martes, 8 de enero de 2013

VirtuaGym – tu gimnasio virtual



Puede que la mejora en tu condición física sea una de tus metas de año nuevo, pero te has visto con la necesidad de priorizar gastos, con lo que eso de ir a un gimnasio lo hayas dejado para mejores tiempos. ¡No pasa nada!
VirtuaGym te propone crear tu propia tabla de ejercicios periódicos y medir el progreso del rendimiento de los mismos, teniendo que aportar periódicamente los datos para la elaboración de las correspondientes gráficas. Para ello, VirtuaGym dispone de aplicación web de escritorio y aplicaciones para Android e iOS, con lo que podrás realizar los ejercicios allí donde quieras, siguiendo tu propio calendario de ejercicios basado en los planes de entrenamiento que podrás encontrar en la propia plataforma, comparando los resultados que vayas obteniendo con las metas que hayas indicado así como el balance nutricional.
Como herramienta social, también puedes seguir a otros usuarios, mandarles mensajes privados, animarlos, e incluso conocer sus propios calendarios de ejercicios. Ocurre igualmente a la inversa. También puedes vincular tus cuentas en otras redes sociales, incluyendo a Hyves y Fitbit.
VirtualGym incluye una opción gratuita y otra de pago, permitiendo éste obtener más planes de entrenamiento, ejercicios, más herramientas y mejores resultados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario