jueves, 15 de noviembre de 2012

Conduce un coche en cualquier lugar del mundo con Google Earth

 
 
Ahora que la fiebre por Grand Theft Auto ha regresado con todo, te dejamos otra recomendación para que manejes en coche pero sin causar tantos problemas a tu alrededor… ¡La simulación para manejar en 3D en cualquier lugar del mundo de Google Earth!
 
Google sigue haciendo mejoras en todas las ramas de sus servicios de mapas y ahora han lanzado un nuevo plugin que te permite manejar en 3D por diferentes calles y lugares del mundo a través de Google Earth.
Puedes manejar por las calles de Nueva York o por cualquier lugar famoso que se te ocurra, los controles del auto son muy parecidos a los de los videojuegos; así que probablemente no tendrás problema alguno en manejar este coche. Lo único que necesitas es descargar los plugins de Google Earth que te pedirá este sitio. Las instrucciones para manejar, aparecen en el mismo sitio en la parte de abajo.
Esta herramienta puede ser bastante útil cuando una persona necesite planear una ruta para un futuro viaje o cosas por el estilo. Si estás aburrido o necesitas una distracción en tu trabajo, esta es una buena opción para romper la rutina en la computadora por unos minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario